viernes, 22 de enero de 2010

Cambios

Llevo 10 meses haciendo cambios en mi vida, muchos de ellos necesarios, muchos también por gusto, lo que si es seguro es que todos han sido benéficos.

Marzo del año pasado fue el inicio de muchos de estos cambios, quizá hubiera querido hacerlos en otras circunstancias, pero bueno, al fin y al cabo nadie tiene una bola de cristal como para saber en que momento la vida te va a cobrar muchas de las facturas que tienes pendientes.

Regrese a lo “básico”, a los amigos de verdad y no a los amigos por conveniencia, o por moda, es verdad que uno comete una serie de estupideces cuando se siente medianamente bien con una situación diferente, pero no siempre analizamos a profundidad nuestras decisiones, y su consecuencias, menos.

Eso si, me di cuenta de que hay cosas que construí que siguen en pie, y que estaban ahí, y en los momentos complicados se acercaron sin invitación de por medio, con el compromiso intacto, con el cariño sincero, y la estima fresca.

Empecé a recibir noticias desagradables demasiado rápido, en 7 días –del 21 al 28 de Marzo- muchas, muchas cosas me habían caído encima, muchas de ellas no tuve tiempo de digerirlas, muchas de ellas, siguen siendo parte de mi diario de vida.

He necesitado mucho tiempo para acomodarme a tantas cosas, sobre todo porque no imagine que me pasaran, no a estas alturas de mi vida, pero insisto, eso de la bola de cristal no existe.

Este ejercicio de tratar de escribir me esta cayendo de lo mejor, 10 minutos para plasmar ideas, y perpetuarlas mas allá de mi cabeza son una excelente práctica, además, seguramente habrá a quien le distraiga de un día tedioso y leer estas líneas le ayude a distraerse un poco de sus problemas, ojala, de verdad, ojala, así sea.

Hoy comienzo una serie de cambios necesarios, nada del otro mundo, disciplina pura, y ganas de estar mejor, con muchas ganas de ver la luna de hoy y el sol de mañana.

Nos vemos luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario